Inicio- Horarios
Aceites
Vinagres
Destilados
Botellas-Regalos
Dónde-contacto
Franquicia
   
 



Otra necesidad que nuestro servicio aspira a cubrir es la del público que busca nuevas ideas para hacer regalos. Gran parte de nuestros artículos solo se encuentran en Vom FASS. A este exotismo hay que añadir una gama de frascos de vidrio para todos los gustos y múltiples combinaciones de artículos. Hay que señalar que proponemos siempre envoltorios elaborados y originales. Nuestro concepto se adapta perfectamente a la concepción de regalos ideales para bodas, celebraciones, regalos de empresa y cualquier idea que se les ocurra a nuestros lientes. Nuestros regalos le permitirán ofrecer callidad, exclusividad y originalidad a precios más que abordables.

  REGALOS ÚNICOS Y ORIGINALES PERSONAIZADOS

  REGALOS PARA INVITADOS DE BODA, CELEBRACIONES, CUMPLEAÑOS...

  REGALOS DE EMPRESA

  CHEQUES REGALO


¡SI BUSCAS IDEAS ORIGINALES, VEN A VERNOS.SI TIENES IDEAS, NOSOTROS LAS LLEVAREMOS A CABO!

A continuación encontrarás algunos modelos de nuestras botellas:


ONA de 100 200ml



LUA verde y blanca de 100 250 500 750 ml




ISIDORA  350 500ml


El y Ella 200 y 500ml




TACÓN 350ml



DUC 100 200 350ML


KUBO 100 250 500ML


BOTI 250ML



COR 200ml



VOM FASS 250 500ml


PETACA 100 200ml




Como ya es el caso en otros países, los regalos Vom FASS son elegidos por muchas empresas para ofrecerlos a sus empleados y/o clientes. La variada gama de tamaños de nuestros artículos nos rinde muy atractivos.

También ofrecemos nuestras ideas y artículos para bodas y celebraciones en general (despedidas de soltero/a, aniversarios de todo tipo, etc,)

En el campo de la restauración cabe señalar que muchos cocineros de renombre del mundo utilizan productos Vom FASS en sus restaurantes, por razones de calidad y por tratarse de artículos novedosos y exclusivos.Es importante comprender que podemos adaptarnos a todo aquello que se les ocurra.

Pídanos consejo o presupuesto sin ningún compromiso: info@vomfass-barcelona.es