Inicio- Horarios
Aceites
Vinagres
Destilados
Botellas-Regalos
Dónde-contacto
Franquicia
   
 


La bodega Waldburg para vinagres se encuentra ubicada en uno de los parajes más hermosos de Alemania, en la región Bodensee-Oberschwaben (Lago de Constanza – Alta Suabia). Muy cerca de la tranquila localidad de Waldburg hemos creado excepcionales especialidades que están despertando interés y entusiasmo a nivel internacional. Forma usted parte del círculo de cocineros y gourmets que buscan innovación y creatividad no sólo en recetas nuevas, sino también en las infinitas variaciones de cómo preparar y sazonar las recetas ya familiares? En tal caso le invitamos a probar nuestra gama de vinagres WALDBURG Balsam. A partir de vinagres puramente de frutas hemos creado vinagres balsámicos de suave aroma, frescos e interesantes que – como por arte de magia – reinventan ensaladas, sopas, salsas, pescados y carnes.

En su propia bodega y con la gama de vinagres Waldburg Star, VOM FASS ha logrado elevar los nobles vinagres balsámicos a un nivel todavía superior de seducción. Incluso en recetas sencillas y cotidianas se esconden "cinco estrellas" de sabor incomparable. Descúbralas con nuestras creaciones WALDBURG Star.

VINAGRES WALDBURG BALSAM

Waldburg BalsamWaldburg Balsam de CALAMANSI

7% de acidez. El calamansi (Citrofortunella microcarpa) es un fruto parecido a la lima, originario de la China y resultado de la hibridación espontánea de mandarina y kumquat. Esta exótica especialidad a base de zumo concentrado de calamansi (43%) y vinagre de brandy sabe ligeramente a menta y está especialmente indicado para aliños de ensaladas y salsas.

Waldburg Balsam de CERVEZA

5% de acidez. Especialidad de vinagre elaborada a base de  malta y concentrado de vinagre de cerveza. Nuestro vinagre Balsam, de color marrón oscuro, ha envejecido en barricas de roble  acariciadas por el aire fresco de los Alpes alemanes. Elaborado según la fórmula exclusiva de Vom FASS a base de malta y vinagre de cerveza, seguidamente refinado con vinagre de brandy. Disfrútelo presentándolo como salsa dip para huntar quesos maduros o verduritas crudas.

Waldburg Balsam de FRAMBUESA


6% de acidez. Especialidad a base de vinagre de frambuesa y zumo concentrado de frambuesa. Para las ensaladas de hoja verde, macedonias y fantasiosas salsas para carne y caza. También para condimentar dulces.

Waldburg Balsam de CEREZA

6% de acidez. Especialidad a base de vinagre de cereza y zumo concentrado de cereza. Esta creación, a la vez afrutada y ácida, resulta especialmente interesante combinada con aceite de oliva o aceites de nueces, avellanas, almendras u otros frutos secos y usada para aliñar en ensaladas. Verter una pequeña dosis (según gusto) de nuestro Balsam en agua con o sin gas, obtendrá una bebida refrescante y natural sin edulcorantes añadidos.

Waldburg Balsam de GRANADA

6% de acidez. Aderezo a base de zumo concentrado de granada y vinagre de brandy. Exquisito en aliños que contengan aceite de avellana para aderezar ensaladas verdes con variedades de lechuga  de sabor intenso.


Waldburg Balsam de UVA CON JENGIBRE Y LIMÓN

5,5% de acidez. Especialidad Waldburg Balsam de uva con extractos de limón y jengibre. Vinagre balsámico de uva, jengibre y con fresco sabor a limón. La base de nuestro excelente vinagre es el zumo de uvas blancas extraido naturalmente. Este vinagre es ideal para marinar y dar sabor a aves y pescados. Úselo también para aliñar sus ensaladas y compruebe que es perfecto para verduras o guisos al Wok

Waldburg Balsam de MANZANA

Aprox. 4% de acidez. Aderezo a base de zumo concentrado de manzana y vinagre de manzana, madurado en barrica de madera y ennoblecido por un período de crianza en barrica de roble. Esta creación de nuestra propia bodega destaca por sus concentrados aromas a fruta, espesa consistencia y agradable acidez. Ponga una nota especial en los aliños para ensaladas, platos de carne aviar y aperitivos sin alcohol.

Waldburg Balsam de MEMBRILLO


5% de acidez. Especialidad a base de vinagre de membrillo y zumo concentrado de membrillo. De color amarillo dorado hasta ámbar, suavemente afrutado, con una muy bien equilibrada acidez. Ideal para mezclar con aceites de piñones, pistachos o girasol y aliñar canónigos o lollo rosso.

Waldburg Balsam de PERA

5% de acidez. Especialidad a base de vinagre de pera y zumo concentrado de pera. De color ámbar, sabrosamente afrutado, ligeramente acerbo y con un inconfundible puntito de acidez. Excelente combinación para con los aceites de colza, nueces, girasol o aguacate; ideal para las ensaladas ricas en lechuga francesa o lechuga roja de hoja de roble. 


Waldburg Balsam de MIEL

5% de acidez. Especialidad a base de miel de flores del bosque y vinagre de miel. Marinadas y aliños para ensalada adquieren una armónica reminiscencia al sabor de la miel. Este vinagre redondea el sabor de las salsas para carnes y aporta un suave componente agridulce a los platos de cocina asiática.

Waldburg Balsam de MANGO

6% de acidez. Especialidad que combina vinagre (60 %) y puré de mango (28%). La base de este vinagre la constituyen mangos filipinos de la variedad carabao. Para crujientes ensaladas, macedonias y aves, así como cocina al wok. 

Waldburg Balsam de FRESA


5% de acidez. Aderezo a base de vinagre de fresa y pure de fresas. Esta creación de nuestra propia manufactura de vinagres vinagres es ideal para aliñar ensaladas afrutadas (con aceite virgen de pistacho por ejemplo), salsas dip o para acompañar esparagos.
Nuestro consejo : Añada agua mineral para obtener una bebida muy refrescante.
  


Los vinagres Waldburg Balsam rojos son ideales para la creación de salsas y guisos elaborados con carnes rojas. Añádalo a sus vinagretas, mezclándolo con mostaza y con otros Balsam (como por ejemplo el de granada). Incorpore también una pizca de sal y de azúcar y un poco de cebolla en aros o picada, la ensalada será perfecta. Los vinagres Waldburg Balsam más claros se adaptan muy bien a carnes blancas como pollo y a pescado, ya sea para marinar o para crear vinagretas de todo tipo. 


VINAGRES WALDBURG STAR

Waldburg StarWaldburg Star de DÁTIL

Preparación elaborada a base de concentrado de zumo de dátil y vinagre de dátil. Aprox. 3 % de acidez.  Esta creación de la casa Vom FASS, combina en perfecta armonía el dulzor del concentrado del zumo de dátil y la acidez del vinagre puro de dátil. Ligeramente cremoso, El WALDBURG Star de dátil es ideal como base para el aliño de ensaladas, salsas, ensaladas de tomate o para refinar postres. Como salsa dip, dará un toque final a su surtido de quesos. Verter una pequeña dosis (según gusto) de nuestro Balsam en agua con o sin gas, obtendrá una bebida refrescante y natural sin edulcorantes añadidos.    

Waldburg Star de HIGO

Aprox. 3% de acidez. Esta creación agridulce de nuestra propia manufactura de vinagres se elabora con zumo concentrado de higo y vinagre de higo. Ideal en salsas, aliños a base de aceite de oliva (p.ej. para ensaladas), postres o en dips para acompañar surtidos de quesos.Nuestra sugerencia: Disfrute del Waldburg Star Higo como aperitivo sin alcohol.

 

Waldburg Star de FRAMBUESAS SILVESTRES

Aprox. 4% de acidez

Aderezo a base de zumo concentrado de frambuesa silvestre y vinagre de frambuesa silvestre. Un intenso aroma afrutado, una consistencia espesa y una equilibrada acidez caracterizan este producto estrella de nuestra propia manufactura. Con este vinagre usted aportará un toque espectacular a postres, carnes y aperitivos sin alcohol.

Waldburg Star de MANZANA

Aprox. 4% de acidez

Aderezo a base de zumo concentrado de manzana y vinagre de manzana, madurado en barrica de madera y ennoblecido por un período de crianza en barrica de roble. Esta creación de nuestra propia bodega destaca por sus concentrados aromas a fruta, espesa consistencia y agradable acidez. Ponga una nota especial en los aliños para ensaladas, platos de carne aviar y aperitivos sin alcohol.

 

Sabía usted...

…que nuestros vinagres Waldburg Balsam o Star, sea diluidos con agua mineral o solos, constituyen un delicioso aperitivo en los días de intenso calor veraniego? Pruébelos con un poco de hielo picado!

ACETO BALSAMICO DI MODENA


Aceto Balsamico di Modena "MALETTI"

6% de acidez. Espeso, con una densidad de aromas casi incomparable ... así es como se nos presenta tras larga maduración en barrica.


Aceto Balsamico di Modena "CALIDAD DORADA"

6% de acidez. Un sabor especialmente redondo, suave y delicadamente aromático – para todas las ensaladas y para dar un toque final a salsas frías o calientes, pescados y platos de carne.

Vinagre de Jerez  Reserva

Vinagre de vino, 7,5% de acidez, contiene sulfitos

Este excelente vinagre no puede faltar en toda cocina de cinco estrellas. Da notas abundantes a carnes y chorizos. Excelente en la preparación de salsas mezcladas con aceite virgen de nuez.